El análisis de datos, la tecnología está ayudando mucho a que la gestión de stock cada vez sea más eficiente. Pero por más avances que haya hoy en día, es d ...
“Magnify media is proud to work in partnership with Active International and are delighted with their innovative approach to meet with their ever-growing po ...
I CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL RETAIL
La Asociación Española del Retail nace del interés de un grupo de directivos apasionados del mundo del Retail y con un propósito común: la difusión, apoyo, ...
France to ban luxury brands from dumping unsold stock
France is on course to become the first country to ban retailers from destroying unsold goods under legislation going through its parliament.
Brune Poirson ...
Madrid, 16 de septiembre de 2019.-
La transición hacia la movilidad cero emisiones y su impacto en la distribución de automóviles será uno de los temas a d ...
La próxima recesión económica global asoma a la vuelta de la esquina. Ya no se trata de las predicciones y los análisis de las voces más expertas, sino de t ...
Active International trabaja con Perrigo desde el año 2015 proveyéndonos de soluciones para la gestión de nuestros inventarios no vendidos. Por un lado, Act ...
El sector automovilístico, gran damnificado de la guerra abierta por Trump
Donald Trump gana fieles cuanto más radicaliza su discurso y algunos datos le dan la razón: el consumo, que representa dos tercios del PIB, registra su ritm ...
ACTIVE INTERNATIONAL ADQUIERE LA AGENCIA DE MEDIOS THE DIGITAL GATE.
The Digital Gate fue fundada por Alberto San Agustin en el año 2015 y posteriormente reforzada con la incorporación de los socios Javier Diaz Colmenar, Jose ...
El gasto online en gran consumo crece un 9% en España
El gasto a través de internet en productos de gran consumo en España aumentó un 9,1% en valor durante 2018, menos de la mitad que el ritmo de crecimiento re ...
La Generación Z, el nuevo público objetivo para la publicidad
Durante la segunda jornada de la Advertising Week Europe, conocemos, de mano de Gina Bulla, directora de marketing de The Atlantic, las características de l ...