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Qué es el Corporate Trade

Qué es el Corporate Trade

El corporate trade consigue valor añadido para su negocio al permitirle utilizar su inventario para incrementar o financiar su presupuesto de marketing u otros gastos importantes.

El corporate trade permite a nuestros clientes:

  • Conseguir valor añadido para sus activos de bajo rendimiento
  • Aumentar el presupuesto de marketing utilizando su inventario o activos
  • Impulsar nuevas y mayores ventas
  • Desarrollar nuevos canales de venta

Benefits of Corporate Trade

Si usted

Tiene inventario de bajo rendimiento u obsoleto que está perdiendo valor y ocupando espacio en sus almacenes.

Está invirtiendo en medios convencionales como la televisión, la radio, el cine, la publicidad exterior, patrocinios o en publicidad digital.

Desea

Aprovechar el valor de ese inventario de bajo rendimiento para financiar otros gastos de su negocio.

Prevenir una disminución del valor del inventario en su balance general.

Liberar espacio en sus almacenes para productos de alto margen que se venden con mayor rapidez.

Nuestra solución: Restaurar el valor

Le compramos el inventario a su valor contable utilizando trade credits.

El inventario que adquirimos se vuelve a comercializar según las pautas que usted establezca.

Trabajamos con sus equipos de marketing y su agencia de medios para utilizar los trade credits para financiar parte de los gastos en medios.

Todos los gastos pagados en parte con trade credits se realizan según las tarifas, los precios y la calidad ya establecidos en su plan de medios

Al utilizar los trade credits, usted habrá recibido el valor del inventario bajo la forma de mayor capacidad de gasto o como parte del pago de otros gastos comerciales.

Si usted

Le resulta difícil destacar frente a la competencia.

Tiene inventario del que desea deshacerse.

Se enfrenta a gastos comerciales significativos que requieren de una reducción en los gastos de marketing.

Desea

Aumentar los gastos de marketing para crear mayor conciencia y comunicar mejor.

Liberarse del inventario que posee para tener espacio para productos nuevos y de mayor margen.

Proteger su presupuesto de marketing de las demás presiones del negocio al financiar parte de los gastos con el inventario.

Nuestra solución: Aumentar el presupuesto de marketing utilizando el inventario

Trabajamos con su departamento de marketing para identificar y recomendar áreas de su plan que pueden financiarse, en parte, con el inventario.

Realizamos un estimado de qué porcentaje de su plan de marketing puede financiarse utilizando su inventario.

Trabajamos el plan junto a su agencia de medios para garantizar los mismos precios, valor y posición ya establecidos en el plan (no modificamos la calidad ni el precio de los medios que usted adquiere).

Usted nos paga la campaña directamente a nosotros. Una parte del pago se realiza en efectivo y la otra, en inventario.

Vendemos el inventario que hemos recibido como pago de acuerdo a las pautas establecidas por usted.

Si usted

Está buscando nuevos mercados o clientes.

Le resulta difícil identificar ventas tangibles producto de su inversión en marketing.

Desea

Impulsar nuevas áreas de negocio con nuevos clientes.

Obtener resultados directos en las ventas a clientes.

Vender bienes de mayor valor.

Obtener un retorno medible de su inversión en marketing.

Nuestra solución: Garantizar el retorno de inversión

Trabajamos con su departamento de marketing y su agencia de medios para identificar y recomendar oportunidades en su plan de medios que podemos intercambiar.

Estimamos el porcentaje y volumen de las nuevas oportunidades de negocio que generaremos a partir del plan de medios.

Le compramos un porcentaje de su inversión en medios en inventario, garantizando así el ROI

Active ejecuta el plan a los mismos precios, valor y posición ya establecidos por la agencia (no modificamos la calidad ni el precio de los medios que usted adquiere).