Preloader Close

Viajes y Hospitalidad

Descubriendo un mundo de oportunidades

Nuestros programas están diseñados para aumentar la cuota de mercado de nuestros clientes, lo cual logramos al crear nuevas oportunidades de negocio para sus hoteles.

Las estadísticas demuestran que, al reservar en un hotel, la mayoría de los clientes corporativos busca lograr un ahorro de efectivo, mientras que los hoteles desean maximizar sus ingresos y aumentar su cuota de mercado. Si bien parece que estos beneficios podrían entrar en conflicto, a través del corporate trade, Active puede alcanzar ese valor añadido que desean ambos clientes.

Active Travel se compone de un equipo con gran experiencia que aporta un valor añadido a nuestros clientes de viajes y hospitalidad a través del corporate trade. Trabajamos para ofrecer las propiedades de nuestros clientes a los cientos de usuarios que buscan alojamientos tanto temporales como para grupos.

Cuando nuestros clientes se comprometen a adquirir bienes y servicios a través de Active, nosotros nos comprometemos a adquirir alojamientos de viaje para ellos. Eso les permite sacar provecho de esos bienes perecederos y activar su poder adquisitivo de CapEx/OpEx para atraer nuevas oportunidades empresariales. Active Travel trabaja con clientes (y sus agencias) que buscan ahorrar al reservar.

Permitimos a nuestros clientes maximizar su capacidad de adquisición de medios para aumentar su cuota de mercado. Asimismo, les ayudamos a mejorar su RevPar e incluso a ejecutar sus medios de manera más rentable.

Nuestros programas de adquisición de medios están diseñados para alcanzar los objetivos de nuestros clientes, ejecutar sus medios a los mismos precios, con las mismas especificaciones y el mismo valor añadido que ellos y que sus agencias requieren. Trabajamos de la mano con nuestros clientes y sus agencias para adquirir medios publicitarios con ahorros cuantificables y sin cuotas ni comisiones adicionales. Esto les permite obtener un ahorro de efectivo o generar ingresos para sus propiedades.

Reto:

Una compañía de productos electrónicos tenía exceso de inventario y productos obsoletos.

Solución:

Active International ofreció a la empresa un pago en trade credits por encima del valor del mercado. El cliente se comprometió a adquirir medios y servicios de viajes utilizando trade credits. Trabajando junto con la agencia de medios del cliente, Active compró la campaña de publicidad. Dicha campaña fue adquirida según las pautas y precios ya establecidos por la agencia. Utilizando nuestro servicio de Viajes y Hospitalidad, el cliente ha implementado eventos corporativos.

Beneficios:

  • El cliente consiguió un valor superior al valor de mercado por el excedente de inventario y los productos obsoletos.
  • Aumentó el presupuesto de publicidad a través de trade credits.