The Digital Gate fue fundada por Alberto San Agustin en el año 2015 y posteriormente reforzada con la incorporación de los socios Javier Diaz Colmenar, Jose Luis Peinó y Javier Navarro.

La adquisición de TDG por parte de Active International contribuirá a que la agencia forme parte de una red global con una facturación de 2.000 M US y que opera en 14 países.  Esta operación nos permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes a través de las sinergias creadas y la unión del talento de ambas compañías. 

“La adquisición de TDG es un avance necesario y emocionante que fortalecerá nuestras capacidades, especialmente las digitales y  nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y asegurarnos de que puedan continuar innovando en sus negocios”, dijo nuestro Director General Luis Platón, sobre la adquisición.

También declaró que “ Si bien ambas compañías continuarán operando como entidades separadas, crearan un portafolio de servicios compartidos y esperamos que en un futuro podamos trabajar como un equipo y  contribuir a reforzar el posicionamiento de Active International como la compañía de agilidad comercial que colabora con sus clientes para que obtengan más valor “.

Por su parte, los socios de TDG, han manifestado: “Seguiremos brindando el mismo nivel de calidad y servicio que nos ha permitido crecer con rapidez a la vez que contaremos con el respaldo de Active International entrando a formar parte de una gran compañía. Es una muy buena noticia para todo el equipo de TDG y una muy buena oportunidad para seguir creciendo y para acelerar el nivel de innovación y tecnología”.