¡POR TERCER AÑO CONSECUTIVO! Seguimos manteniendo con mucho esfuerzo y generosidad por parte de todos, un excelente clima de trabajo en todas las empresas de ACTIVE INTERNATIONAL GROUP SPAIN. En ellas, el respeto, el compromiso, la motivación y el compañerismo, han sido pilares clave para poder haber renovado, por tercer año, esta certificación Great Place to Work-Certified™. Para nosotros es una de las noticias más importantes y sobre todo que nos llena de orgullo. Mantener este reconocimiento para todos los que formamos parte de THE DIGITAL GATE y ACTIVE International Spain, y teniendo en cuenta el contexto de dificultad al que seguimos enfrentándonos las compañías durante los tres últimos años, es lo que más satisfacción nos genera, tanto a nivel profesional como personal.

“Esta nueva certificación Great Place to Work, es la mejor noticia que podíamos recibir antes de finalizar el año. Hacer visible, a través de una compañía externa, una manera ver los negocios y las empresas, de reconocer los méritos de los colaboradores y de potenciar una relación sana y cordial entre todos, nos ayuda a seguir impulsando el tan deseado equilibrio entre el desarrollo profesional y personal de cada uno de nosotros, todo ello a pesar del difícil contexto en el que debemos desenvolvernos. Llegar a este punto de equilibrio es, sin ninguna duda, un valor diferencial como compañía, y que se refleja de manera directa en nuestro trabajo y en la relación que tenemos con nuestros clientes. Un equipo unido, motivado, reconocido y feliz, proyecta ilusión, desarrolla su creatividad y se implica con compromiso en las cosas que hace, y eso nuestros clientes lo perciben y lo agradecen.

Esta es nuestra cultura en la que todos seguimos contribuyendo, y ser GPTW de nuevo significa un gran reconocimiento de nuestros esfuerzos como equipo”. dijo Alberto San Agustín, MD de Active International Spain Office & CEO de The Digital Gate