Active International se complace en anunciar el nombramiento de Yaeli Ferráez Olvera como Directora Comercial de Active España.

 

Yaeli será responsable de la Dirección Comercial y se ocupará de la generación y desarrollo de Nuevos Negocios y del proceso de Recomercialización, así como de las actividades de atención a Clientes.

 

Antes de unirse a Active en enero de 2011, Yaeli desarrolló su carrera profesional  en el área comercial del sector de las telecomunicaciones vía satélite, donde obtuvo una gran habilidad para las ventas y la generación de relaciones de negocio y de servicio al Cliente en LatAM.

 

Con gran experiencia en el Corporate Trading, durante casi una década generó negocios exitosos para la Oficina en México, y ahora se une al equipo de Active España. Yaeli aportará sus conocimientos de la industria, su habilidad para las ventas y para la construcción de relaciones, así como su alta eficiencia en los procesos administrativos y de seguimiento.

 

Yaeli dijo: “Me siento muy emocionada por este nuevo reto, España es un país de oportunidades para el Corporate Trading. Me apasiona mi trabajo y ver a las compañías beneficiarse del modelo de negocio. La posibilidad que te da trabajar en una compañía internacional que tiene la habilidad de dar soluciones a diferentes industrias y sectores, es inigualable.”