¡LO VOLVIMOS A HACER! Conseguir el éxito es algo que cuesta mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio por parte de todos, mantenerlo en el tiempo, probablemente incluso cueste más, por esta razón, el hecho de haber renovado para todas las empresas de ACTIVE INTERNATIONAL GROUP SPAIN la certificación Great Place to Work-Certified™ es una de las noticias más importantes para nosotros. Mantener este reconocimiento para  todos los que formamos parte de THE DIGITAL GATE y ACTIVE International Spain, y teniendo en cuenta el contexto de los dos últimos años, es lo que más satisfacción puede generarnos, tanto a nivel profesional como personal.

“Si el año pasado estábamos orgullosos de haber conseguido por primera vez esta certificación Great Place to Work, es la mejor noticia que podíamos recibir antes de finalizar el año. Es el mejor reconocimiento público que podemos tener sobre nuestra manera de trabajar, nuestra manera de relacionarnos los unos con los otros y, sin duda, es la mejor manera de dar visibilidad sobre la esencia de lo que desde hace años quisimos construir y que, no solamente hemos logrado juntos, sino también hemos conseguido mantener en el tiempo. Desde mi punto de vista es, sin duda, un valor diferencial como compañía, que nuestros clientes experimentan en cada proyecto en el que trabajamos con ellos. Un equipo unido, motivado, reconocido y feliz, proyecta ilusión, desarrolla su creatividad y se implica con compromiso en las cosas que hace, y eso nuestros clientes lo perciben y lo agradecen.

Esta es nuestra cultura con la que todos hemos contribuido y ser GPTW significa un gran reconocimiento de nuestros esfuerzos como equipo”. dijo Alberto San Agustín, MD de Active International Spain Office & CEO de The Digital Gate