Active International ayuda a las empresas a maximizar el valor de activos como el excedente de inventario, entre otros. El valor generado puede utilizarse para financiar cualquier iniciativa que el cliente necesite, sea de manera inmediata o a largo plazo.
Casi cuatro décadas de experiencia nos aportan un conocimiento sin precedentes de distintas industrias y marcas.
Realizamos una investigación en profundidad, llevamos a cabo una inspección y evaluación del inventario de nuestros clientes y tomamos en cuenta la fortaleza de nuestras relaciones comerciales para maximizar el valor que podemos ofrecerles.
Podemos diseñar programas que incluyan la liquidación de activos, planes de distribución o programas de logística, así como gestionar cada aspecto de la implementación de dichas soluciones.
Entendemos y aprovechamos la valoración de activos, los canales de distribución y el manejo de las cadenas de suministro, así como la gestión del valor de marca y los conceptos de logística para aportar un valor sustancial sobre una amplia gama de bienes que abarcan más de cuarenta categorías de productos y múltiples tipos de activos.
Reto:
Un minorista deseaba crear conciencia y aumentar las ventas durante las Navidades.
Solución:
Utilizando trade credits, Active adquirió la colección de mujer de la primavera anterior por su valor de venta al por mayor. Se pactó que todos los productos se venderían en el país y a nivel internacional a través de los conductos ya aprobados. El cliente se comprometió a adquirir medios a través de Active. Active trabajó de la mano de la agencia del cliente para desarrollar toda la campaña publicitaria.
Beneficios: