Alberto San Agustín
Licenciado en Económicas por la UAH y Master en Investigación de Mercados por la UCM. Con más de 22 años de experiencia profesional desarrollados en diferentes compañías, como especialista en investigación y en medios digitales, desempeñó diversos cargos en Universal McCann entre ellos el de Director de Servicios al cliente, Director de Innovación y Digital para la digitalización de la compañía y dentro del consejo de dirección; anteriormente trabajó en Iceberg Media durante más de 3 años, donde creó el departamento de Medios Digitales. El resto de su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al entorno digital, habiendo ocupado en anteriores etapas diferentes posiciones dentro de empresas como eresMas (lanzamiento startup), Zenith Media (dentro del departamento de recursos estratégicos) o Telefónica (lanzamiento de Infovía/Internet en 1997).
Miembro de la Junta Directiva de la IAB (Interactive Adverstising Bureau) durante 4 años para el desarrollo de la industria digital en España.
Docente en masters en Marketing Digital: EAE, IED, Asociación Agencias de Medios, ICEX, Universidad Nebrija, UNIR y conferenciante en diversos foros sectoriales.