La inmersión absoluta en la identidad de una marca, con un análisis en profundidad que abarca las distintas plataformas, nos permite plantear una estrategia basada en la información que asegure que nuestros esfuerzos están alineados con los objetivos.
Crecemos a través de la relación entre los servicios y los productos, que hace posible el análisis predictivo, la segmentación del público y el consumo mediático.
Ofrecemos una perspectiva única del panorama de medios nacional impulsados por nuestro deseo de alcanzar la eficiencia a través de nuestra comprensión de la experiencia de consumo y la utilización de nuestro modelo de trading.
Nuestra filosofía de negociación está anclada en tres valores: integridad, integración de datos analizados y la búsqueda permanente de mejores resultados.
Ganarnos la confianza de nuestros aliados nos permite ofrecer a nuestros clientes oportunidades exclusivas que no podrían conseguir en ningún otro lugar.
La integración de datos analizados permite al equipo de Active analizar los distintos medios y elegir el más adecuado para alcanzar los KPIs de nuestros clientes, de manera que el todo sea mayor que la suma de sus partes.
Deconstruimos la conversación con la comunidad de medios y demostramos que sacar el mayor provecho para cada cliente es esencial para obtener el valor añadido que su dinero exige.
Los servicios y la capacidad de adquisición de nuestra agencia de medios digitales, una filial de nuestra propiedad, incluyen display, vídeo, audio, social, programática y buscadores. Implementamos soluciones de medios que no solo cumplen los objetivos de marketing de nuestros clientes sino que les dan el poder de sobrepasarlos. Ofrecemos la experta ejecución de campañas de marketing digital para crear brand awareness, generar leads y alcanzar los objetivos de conversión.
Nuestro equipo se asegura de alinear de manera estratégica los mensajes dirigidos y los mensajes creativos con los objetivos de la campaña. Utilizamos datos de medios, de audiencia y de campaña de manera combinada para mejorar el rendimiento de cada anuncio y emitir mensajes más relevantes que ayuden a nuestro cliente a despertar el interés y mantener una discusión relevante y continua entre su marca y el consumidor.